Mi pasión por la decoración, el maquillaje y la moda, es parte de mi inspiración diaria.

Con formación en Empresariales, Publicidad, Estilismo y Organización de Eventos me he dedicado durante más de 10 años a trabajar como maquillador y asesor de belleza para publicidad, moda, pasarela, particulares y empresas.

Me considero una persona intensa y pasional e intento reflejar esa pasión por mi trabajo en cada nuevo proyecto que el destino me plantea.

Mi sueño sería lanzar mi propia linea de maquillaje y tener una pequeña colección de vestidos de novia. Creo que si tienes grandes sueños, consigues grandes resultados y desde pequeño me han enseñado que hay que luchar diariamente por alcanzar nuevas metas y no rendirse frente a las adversidades.

Durante los últimos 10 años he trabajado como maquillador para grandes firmas como Yves Saint Laurent, Chanel, Lancôme y Bobbi Brown, en la que además asumí el cargo de Counter manager. Actualmente trabajo como freelance en mi propio proyecto y ofrezco a particulares diversos servicios que van desde el maquillaje de novias, a los cursos de auto maquillaje en grupos.
El maquillaje social ha sido siempre uno de mis fuertes. Mi técnica y estilo favorecen a cualquier mujer que busque realzar su belleza natural.  Trabajar bien la piel y conseguir un efecto natural y luminoso es mi mayor objetivo.

 

MEDIOS DONDE HE APARECIDO